EXPERTO REVELA EL TRUCO PARA CONSEGUIR UN MEJOR ASIENTO DE FORMA GRATUITA EN UN AVIóN

Viajar en avión se ha convertido en una de las actividades más frecuentes para muchas personas, ya sea en plan de trabajo para conocer y disfrutar diversos lugares alrededor del mundo.

Es mucho lo que la industria aeronáutica ha progresado para ofrecer modelos de aviones que garanticen viajes placenteros y mucho más rápido, pero para disfrutar de estos beneficios lo mejor es poder viajar cómodamente.

Sin embrago, no siempre es fácil conseguir un buen asiento y en el mejor de los casos, se debe pagar un dinero extra para lograrlo.

El truco para que te toque el mejor asiento en el avión sin pagar

No siempre hacer el check in en cuanto se abre el plazo es la mejor fórmula para garantizar que le vayan a asignar un buen puesto sin pagar.

Las aerolínea en la mayoría de los casos, van a buscar que el pasajero pague por el asiento de su satisfacción. Así, al principio los mejores asientos se reservan para quienes pagan, mientras que se van asignando los menos buscados de manera gratuita.

De acuerdo a lo que se referencia en el portal abc.es, hay un truco para lograr las mejores sillas sin tener que pagar por ello. Se trata de hacer el check in en el último momento permitido, antes de que este se cierre.

Según expertos en el tema, el secreto está en que, cuando ya quedan pocas opciones para elegir asiento, pueden haber quedado libres algunos de los buenos o incluso el mejor, como los del pasillo, las ventanas o los que tienen más espacio para las piernas, porque eran los reservados para quienes pagaban.

Como finalmente nadie los requirió, por defecto, se los asignarán de forma gratuita. Eso sí, hay que tener en cuenta el factor tiempo, pues si espera mucho tiempo, puede que pierda el vuelo.

Aunque este truco suele dar buenos resultados, no es infalible y a veces resultará acomodándose en la última opción disponible que tenga la aerolínea.

Consideraciones para tener un viaje ideal

A la hora de tomar un avión se busca la comodidad y más si se está hablando de vuelos largos en los que durante bastante tiempo permanecerá dentro del avión.

Según el mismo portal en mención, lo mejor es poder contar con una silla que no esté ni cerca al baño, ni del centro de una fila, ya que tendrá menos espacio para poderse mover.

Los asientos los laterales son apetecidos por poder recostarse o estirar las piernas. Se recomienda apoyar la espalda en un objeto acolchonado y no olvidar que entre más altas estén las piernas mejor, por eso pruebe colocarlas sobre su propia maleta.

Por otra parte, es bueno seguir las siguientes recomendaciones:

  • Hidrate bien su piel y su cuerpo

El aire acondicionado, los cambios de presión, y los bajos niveles de humedad en los aviones hacen que la piel se deshidrate, por lo que se aconseja mantener una botella de agua y pañitos húmedos a la mano.

  • Elija su ropa adecuadamente

Cuando piense en viajar lo mejor es que elija prendas que no sean muy ajustadas, de telas suaves y ligeras.

  • Evite taponamiento de sus oídos

Uno de los principales síntomas de malestar en los vuelos es el taponamiento de oídos, que afecta de mayor manera a personas con problemas de equilibrio o con resfriados. Masticar chicle o bostezar ampliamente restan la presión.

  • Manténgase en movimiento

Moverse con cierta periodicidad le ayudará a evitar espasmos en la espalda y en las piernas. los cuales pueden durar bastantes días después de haber realizado el viaje.

2024-05-02T21:28:27Z dg43tfdfdgfd